SALUDA PRESIDENTA

Como presidenta de ADIFISA, me es grato presentaros la nueva página web que desde la asociación se ha editado para conocer las actividades llevadas a cabo desde esta entidad.

Me dirijo a todas las personas con discapacidad y a sus familiares, con la finalidad de comunicaros la puesta en marcha de la nueva página web que con gran entusiasmo hemos venido realizando, y que creemos tan necesario para este colectivo. Así mismo, aprovecho la constitución de este nuevo medio del que hoy disponemos para impulsaros a seguir trabajando para poder conseguir nuestras metas e ilusiones que no son otras que LA INTEGRACIÓN, DESARROLLO Y CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA, PSÍQUICA E INTELECTUAL; ya que, con constancia y entrega podemos conseguirlo.

Todo esto no sería posible sin el gran apoyo recibido de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

Por todo ello, dar las gracias a todos los que hacen posible que esto sea una realidad; y a vosotros que utilicéis este medio para así sensibilizar a la sociedad y de este modo, consigamos abrir puertas que lamentablemente hoy día siguen cerradas.

MUCHAS GRACIAS.

MERCEDES BERNAL SAMINO.