ADIFISA

Adifisa es una Asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 1996

Nace como resultado del esfuerzo de padres/madres, voluntarios y personas con diversidad funcional de nuestra localidad, Alburquerque. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y fomentar la igualdad de participación en la sociedad en general.

Esfuerzo

Resultados

Como resultado de los esfuerzos de padres, madres, voluntarios, personas con discapacidad de nuestra localidad y el apoyo de las Instituciones Públicas, hemos conseguido que el marco de acción sea mayor, ya que al principio, nos limitábamos al pueblo de Alburquerque y en la actualidad contamos con usuarios de cuatro localidades diferentes de la comarca de los Baldíos, que son las siguientes: Alburquerque, San Vicente de Alcántara, La Codosera, Villar del Rey.

Miembros

Estatutos

Los miembros de la Asociación se rigen por unas normas que se encuentran fijadas en sus Estatutos. Todas las actuaciones que se realizan en ADIFISA están guiadas por las decisiones que toma la Junta Directiva en sus reuniones.

Asociación

Cambios

La Asociación ADIFISA  desde su creación hace más de veinte años hasta nuestros días ha experimentado una serie de cambios importantes ya que en un primer momento se creó por un grupo de padres y madres preocupados por los problemas que afectaban a sus hijos y procuraban acciones conjuntas para   todos ellos. Actualmente contamos con un Centro de Atención Temprana concertado en el MADEX y con el servicio de Habilitación Funcional. También contamos con el Proyecto de Normalización y Sensibilización hacia la discapacidad.